Escáner Kodak Alaris S2060w

$20,999.00
Tax included

Captura de información sencilla para optimizar sus procesos

Quantity

Scanner Kodak Alaris S2060W

La transformación digital empieza con la captura de información. Imagine una digitalización de documentos que acelere y simplifique sus procesos empresariales. Los escáneres Kodak de la serie S2000 están creados para permitir a los usuarios capturar información en cualquier lugar, con una mejor calidad de imagen y precisión de datos. Es la solución perfecta cuando necesita llevar información a sus procesos empresariales rapidamente.

Una digitalización más rápida y sencilla permite tener más tiempo para el negocio

  • El procesamiento de imágenes integrado en el escáner produce imágenes nítidas y de alta calidad que no dependen de un ordenador
  • La tecnología Active Feed alinea los bordes superiores de las páginas para evitar una alimentación incorrecta o de varias páginas, y gracias al apilamiento de salida controlado, el papel se ordena eficientemente en la bandeja de salida para que su equipo dedique menos tiempo a los documentos y más al trabajo que realmente importa.

Configuración sencilla, fácil de usar.

  • Una interfaz de color intuitiva y las configuraciones predefinidas de trabajos simplifican la vida de los usuarios y de los administradores de red.
  • Las configuraciones predefinidas de trabajos permiten a los usuarios cambiar los ajustes del escáner con solo pulsar un botón o mediante el escaneo de códigos QR generados automáticamente.
  • Conexión a varias aplicaciones como Dropbox, Salesforce, OneDrive, SharePoint, SharePoint Online, Box, Google Drive y más.

Tratamiento confiable de documentos e información

  • Garantice la calidad confiable de los datos desde el punto de captura gracias a un enfoque que combina tecnologías de hardware y software.
  • El procesamiento de excepciones inteligente se ocupa de la validación inmediata de los formularios para poder identificar cualquier información que falte y se corrija en el momento de la transacción.
  • La protección de documentos inteligente y la tecnología del sensor para alimentación múltiple permite que la digitalización prácticamente carezca de atascos y apenas se registren daños en los documentos.
  • Los protocolos de seguridad empresarial estándar del sector para digitalizar en redes se encargan de proteger las imágenes y los datos en tránsito.


Descargar Driver

S2060W

Data sheet

Ancho máximo
36" (91 cm)
Memoria
1 GB
Pedestal
Incluido
Scanner
No
Wifi
Si
Producción
Media
Tipo Impresión
Técnica

Specific References

Download

Kodak Alaris Serie S2000

Download (1.27M)
chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.

Escáner Kodak Alaris S2060w

$20,999.00